Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

02 / 07 / 2012
batman Blockbusters Saga the dark knight rises avengers

Estudio indica que TDKR no superará a The Avengers

La investigación anticipa los resultados del fin de semana de estreno.

Estamos a unas cuantas semanas del estreno de El Caballero de la Noche asciende (The Dark Knight Rises), lo que a su vez nos permitirá conocer al filme de superhéroes más exitoso del verano: The Avengers: Los Vengadores o el propio Batman.

Aunque el debate ha sido largo, un estudio de Los Angeles Times ha revelado que el crossover será más taquillero que el desenlace gótico. La investigación se llevó a cabo en Estados Unidos y Canadá y señaló que un 64% de los entrevistados están interesados en ver El Caballero de la Noche asciende, mientras que el 22% señaló que era su primera opción en su fin de semana de estreno. Estos números son iguales a los generados por el crossover de Marvel.

Sin embargo existe una categoría llamada "conocimiento sin apoyo", la cual indica el número de personas que estaban enteradas del estreno en cierto periodo de tiempo. Mientas sólo un 8% de los entrevistados estaba consciente del estreno de El Caballero de la Noche, un 13% sabía de The Avengers: Los Vengadores. Debido a esto se anticipa que el cierre gótico recadará $158 MDD en su primer fin de semana, mientras que The Avengers: Los Vengadores acumuló $207 MDD en su fin de semana de estreno.

¿Creen que Batman logrará superar a Los Vengadores?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas