Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

¿Cómo hacer una película de Tim Burton?

22-06-2018, 1:11:00 PM Por:
¿Cómo hacer una película de Tim Burton?

Una guía con los elementos que necesita un filme de este director.

Sin duda el estilo visual de Tim Burton es extremadamente reconocible, esto siempre si consideramos sus primeros trabajos. Posteriormente conforme fueron avanzando los años hubo algunos títulos que tuvieron que «sacrificar» la visión del director en favor de no opacar la historia.

Pero cuando existen películas de fantasía o terror, es imposible no ver su firma en la pantalla. Pero existen un sinfín de películas de Tim Burton cargadas de elementos que han caracterizado la filmografía del realizador.

Decidimos enlistar los elementos para reconocer un filme de Tim Burton, los cuales van desde sus personajes hasta su diseño.

¿Se nos olvidó alguno?

Nota: Consideraremos El extraño mundo de Jack como película de Tim Burton, pues él concibió la historia y realizó gran parte del diseño del filme.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios