Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

02 / 06 / 2012
dv
Calificación Cinepremiere: 4 4
Califica este blu-ray
Calificación usuarios: 0
Califica este blu-ray:

Al filo de la mentira

Llega en formato Blu-ray el thriller de John Madden: The Debt.

Cuando todavía está El exótico Hotel Marigold en cartelera, llega en formato Blu-ray la anterior cinta de su director John Madden: Al filo de la mentira (The Debt) 

Video

Las tonalidades que le dio Madden a la cinta juegan entre cálidos y fríos por el terreno donde se desarrolla la historia. Es así que el transfer a 1080p en 2.40:1 resulta correcto y no se pierden los detalles entre la profundidad de los personajes y elementos típicos del thriller de espionaje: sombras, escenarios obscuros, luces destellantes y esto se debe al trabajo en postproducción tanto en la cinta como en el blu-ray.

Calificación: 4.5 /  5

Audio

Los díalogos originales en el canal Master 5.1 DTS HD son nítidos y nunca se pierden en la acción, de igual forma los momentos donde ocurren silencios cargados de suspenso, son los pequeños detalles los que logran una calidad sonora única. Independientemente está el hecho que contamos con diversos doblajes, siendo el que nos correponde, español latino, un sólido trabajo, pero que no llega a la calidad del original.

Calificación: 4.5 / 5

Extras

  • Comentario con director John Madden y productor Kris Thykier

Los realizadores ofrecen sus puntos de vista en cuanto a temas de producción, locaciones, la historia y psicología de los personajes. Para los fanáticos del filme será un plus, especialmente si consideramos que el track cuenta con sus subtitulos en español.

  • 3 featurettes con entrevistas

A Look Inside The Debt
Every Secret has a Price: Helen Mirren in The Debt
The Berlin Affair: The Triangle at the Center of The Debt

Estos 3 pequeños videos contienen entrevistas con los actores, director y productor. Su contenido explora más la historia de la cinta y los personajes, sin embargo su corta duración definitivamente nos desea ver más.

Calificación: 3 / 5

Conclusión
Un sólido thriller de espionaje que sobresale por sus tres actuaciones, tanto en el pasado como en sus versiones actuales guiado por Helen Mirren. El audio y video se escucha y luce de manera adecuada y natural, aunque los extras parecen quedarse cortos, especialmente por tratarse de una potencial cinta de suspenso policíaco.

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : The Debt
  • Año : 2010
  • Director : John Madden (Shakespeare apasionado)
  • Actores : Helen Mirren, Sam Worrington
  • Fecha de estreno : 11 de noviembre de 2011
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER