Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Prometeo: Entrevista con Charlize Theron

14-06-2012, 3:51:00 PM Por:
Prometeo: Entrevista con Charlize Theron

La actriz intepreta a Meredith Vickers en la película de sci-fi.

Por Vera Anderson

Charlize Theron siempre se ve atraída a papeles obscuros y complicados, y en esta temporada nos da dos ejemplos perfectos: de la reina malvada en Blanca Nieves y El Cazador (Snow White and The Huntsman) a la gélida Meredith Vickers en Prometeo (Prometheus).

¿Crees en el cielo y el infierno?
No creo en el Paraíso. Creo en la vida. Creo en cosas reales. Simplemente intento vivir la vida de la manera que deseo porque creo que esto es lo único que existe. No creo que pase algo después, pero eso no significa que quiera quitarle esta creencia a los demás.

¿Qué hay de los extraterrestres?
Nunca pensé que fuera poco probable. Digo, ya están aquí, podrían encontrarse en esta habitación –ríe–.

Ahora que tienes un hijo, ¿cómo te imaginas el futuro, tendremos computadoras en nuestras cabezas?
Pero si ya las tenemos. Digo, un implante en el oído ya es una computadora en tu cabeza, así que ya nos encontramos en ese punto.

¿Cómo se ve un futuro en que tu hijo tenga unos 60 años de edad?
Ay, Dios, ¿dónde dejé mi bola de cristal? La agito. No sé. No pienso en esas cosas mucho que digamos, sabes. Puedo apreciar la ciencia, pero no habito en una mente que se vea motivada por esa pregunta. Me gusta ver a los borrachos, ése es mi tipo de onda –ríe–, pero estoy segura de que pasarán cosas loquísimas para cuando él tenga 60 años. 

¿Cuál fue la primera película de Ridley Scott que viste?
Creo que tenía como 16 o 17 años cuando vi Alien en Alemania. No sabía los nombres de los directores ni nada por el estilo. Sólo pensé que era la película más intensa que había visto hasta entonces. Recuerdo que siendo una chica de esa edad, algo se movió en mí viendo a Sigourney. Me impactó mucho. Años después me enteré que Ridley Scott era el director y comencé a asediarlo.

Uno de los temas del filme es la búsqueda de la vida eterna, ¿para ti qué haría que valiera la pena encontrar un camino para evitar lo inevitable, la vejez?
Sé que para mí eso jamás sería algo que siquiera consideraría. Hay algo muy profundo en eso de saber que la muerte es inevitable. Debería de ser así porque entonces nada en la vida importa. Si no hay un fin a la vista, no haremos que las cosas importen porque nada está en juego. Dios, no puedo pensar en algo peor que vivir por siempre. Me gusta que la vida es un regalo que se te da y que no sabes cuánto tiempo tendrás, así que hay que cuidarlo, ser buenos con él, disfrutarlo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios