Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “007-Su nombre es peligro”

30-05-2012, 5:25:43 PM Por:
Errores cinematográficos: “007-Su nombre es peligro”

#1 LAS PERFORACIONES REMENDADAS Los huecos que dejan las balas disparadas por el asesino a la capota del jeep sobre el que viaja James Bond (Timothy Dalton), despaarecen en la toma inmediata.   #2 LA VENTANA EQUIVOCADA Al principio de la película, James Bond sale volando con todo y  jeep hacia un precipicio mientras lucha […]

#1 LAS PERFORACIONES REMENDADAS

Los huecos que dejan las balas disparadas por el asesino a la capota del jeep sobre el que viaja James Bond (Timothy Dalton), despaarecen en la toma inmediata.

 

#2 LA VENTANA EQUIVOCADA

Al principio de la película, James Bond sale volando con todo y  jeep hacia un precipicio mientras lucha con el villano y rompe de una patada la ventana lateral para escapar. Lo curioso es que a fin de cuentas acaba saliendose por la parte posterior del vehículo (misma que nunca tuvo ventana) lo cual hace sentido pues jamás habría cabido por aquella que destrozó, con o sin paracaídas.

 

#3 ¿Y DONDE QUEDO EL JEEP?

Una vez que el Agente 007 escapa, el jeep explota y Bond abre el paracaídas que le lleva a aterrizar sobre un yate pero todo indica que vehículo se desintegró pues la ocupante del barco ni siquiera se enteró de su existencia.

 

#4 LA LLANTA REGENERADA

La llanta destrozada del Aston Martin V8 re-aparece en la toma en que el vehículo brinca sobre una rampa.

 

#5 ¿Y DONDE QUEDO LA REJA?

La reja que rodea por completo la base aérea Soviética en Afganistan y que vemos cuando James Bond escapa de la misma, desaparece por completo en la secuencia en que el protagonsita se roba el avión Hércules.

 

#6 EL DESPEJE IMPOSIBLE

A pesar de que el avión Hércules viaja a una velocidad a la cual el jeep que lo persigue le da alcance, en la siguiente toma logra tomar vuelo y pasar encima de la avioneta con la que estuvo a punto de impactarse.

 

#7 ¿Y DONDE QUEDARON LAS HELICES?

El avión Hércules en el que escapa James Bond tiene 4 hélices cuando está en tierra y solamente 2 cuando está en el aire.

 

#8 EL TERRENO NO TAN MONTAÑOSO

Al fallar los motores del Hércules sobre terreno montañoso, en vez de aterrizar, Bond decide abrir el paracaídas lo ayuda a descender con todo y jeep. En esta escena nos damos cuenta que el terreno estaba perfectamente plano y que hasta pista de aterrizaje tenía (aunque hacer todo este circo sin duda resultó mucho más espectacular).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios