Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Errores cinematográficos: “007-El mundo no basta”

COLUMNA El lado obscuro de la sala

Por: Gerardo Valero

01 / 07 / 2012

Errores cinematográficos: “007-El mundo no basta”

#1 EL AGENTE INMUNE

En la escena en que James Bond hace explotar el dispositivo con gas lacrimógeno para distraer a sus enemigos, inexplicablemente  el es el único no resulta afectado en lo más mínimo a pesar de encontrarse justo en medio de la acción.

 

#2 LA CORTINA MUCHO MUY LARGA

El largo de la cuerda que utiliza James Bond para saltar desde lo más alto del edificio al principio de la película (tomada de una de las cortinas)  no corresponde ni remotamente con la altura de las ventanas donde están colocadas las mismas.

 

#3 LA CAMARA PERDIDA

Durante la persecusión en el Río Tamesis, alguien olvidó retirar la cámara que estaba filmando la acción desde otra perspectiva.

 

#4 EL CASCO INESPERADO

En la escena en que el bote de Q da la vuelta de 360° observamos al piloto (supuestamente James Bond) con casco.

 

#5 EL DAÑO INEXPLICABLE

Cuando James Bond abandona el bote, este se dirige hacia la arena en condiciones bastante aceptables pero cuando Q se lo muestra posteriormente, este se encuentra practicamente deshecho.

 

#6 LA NIEVE VARIANTE

En la secuencia en que James Bond es perseguido en la nieve por los hombres de Renard, la nieve de los árboles apareece y desaparece entre toma y toma.

 

#7 LA MANO INMUNE

En la presentación del villano Renard (Robert Carlyle) lo vemos demostrar la falta de sensibilidad en sus manos al levantar la piedra ardiente pero en una escena posterior vemos que esta no le provocó ningun daño.

 

#8 EL EX-AGENTE DE LA KGB QUE NUNCA APRENDIO A NADAR

James Bond y la Dra. Jones logran obligar a Valentin Zukovsky (Robbie Coltrane) que confiese su papel en el plan del villano, dejándolo ahogarse en el tanque lleno de caviar en que se está ahogando cuando en realidad este sitio es tan pequeño que todo lo que tendría que hacer, sería estirar su brazo y agarrarse del borde.

 

#9 EL PEOR SITIO PARA CAMBIARSE

No es sino hasta que James Bond se sube a un delgado barandal que se quita el saco para echarse un clavado al mar, no precisamente el lugar más estable para hacerlo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER