Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 07 / 2012
Anthony Hopkins Noah darren aronofsky

Anthony Hopkins se incorpora a Noah

El filme será dirigido por Darren Aronofsky.

Tras el impresionante éxito de El cisne negro, Darren Aronofsky se prepara para la realización de Noah, épica que narrará la tradicional historia bíblica sobre el Arca de Noé.

Aunque el filme cuenta con un gran elenco que incluye a Russell Crowe, Jennifer Connelly, Saoirse Ronan, Logan Lerman, Emma Watson y Ray Winstone, el filme ha tenido una nueva incorporación que sin duda aumentará las expectativa alrededor de este proyecto: Sir Anthony Hopkins. Esta noticia fue revelada por el propio realizador a través de su Twitter, en donde publicó:

"Estoy honrado de trabajar con en gran Sir Anthony Hopkins. Lo agregamos al elenco estelar de #Noah; #methuselahlives".

Como el tweet revela, el británico será el encargado de dar vida a Matusalén, un anciano de más de 969 años que murió a los siete días de llevarse a cabo la inundación.

¿Qué opinan de la incorporación de Anthony Hopkins a Noah? ¿Creen que esta épica se convertirá en el más grande filme de Aronofsky?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas