Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se acercan las secuelas de ID4 y Stargate

10-07-2012, 10:48:48 AM Por:
Se acercan las secuelas de ID4 y Stargate

Dean Devlin asegura tener un buen camino para Día de la independencia y tiene esperanzas de completar la saga Stargate.

Han pasado muchos años desde que Roland Emmerich cautivara al mundo con Stargate y Día de la independencia, las cuales son calificadas por el público como las cintas más sólidas y espectaculares en su filmografía. Hace un tiempo el realizador manifestó su interés por hacer secuelas de ambos filmes y más recientemente, su compañero creativo Dean Devlin reveló nuevos detalles en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Sobre la secuela de Día de la independencia, aseguró que «creativamente, por primera vez desde que hicimos la original, siento que tenemos un concepto digno, un camino digno que seguir. Si podemos hacerla suceder, si podemos unir todas las piezas, eso será un gran reto». Vale la pena recordar que el filme original será reestrenado en 3D el 3 de julio del próximo año -la fecha coincide con la llegada de los extraterrestres a la Tierra- y seguramente el éxito o fracaso de la conversión será determinante para la realización de una segunda parte.

Sobre Stargate, aseguró que «siempre ha tenido un hueco. Cuando hicimos la primera siempre pensamos en hacer la segunda y tercera parte, pero no la hicimos por años. Nuestra esperanza es que tengamos otra oportunidad con Stargate para contar la historia que queremos contar».

¿Les gustaría ver secuelas de Stargate y Día de la independencia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios