Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Akira Toriyama confirma nueva película de Dragon Ball Z

11-07-2012, 9:40:25 AM Por:
Akira Toriyama confirma nueva película de Dragon Ball Z

El creador de la saga participará en el proceso de animación. Se estrenará en marzo de 2013 y el sitio oficial será lanzado pronto.

El número más reciente de la revista Famitsu confirmó los rumores sobre una nueva película animé de la saga Dragon Ball Z. ¡Y la sorpresa es el regreso de su creador en el proceso de animación y diseño!

Akira Toriyama declaró que esta vez estará involucrado en mucho más que escribir la historia (como ha sucedido desde hace casi 15 años), y se siente un poco “oxidado” al respecto. Otro detalle es que, aunque se mantendrá la atmósfera original, se incluirán elementos modernos en esta nueva aventura, que se ubica en la era posterior a la saga Buu.

La película número 14 de la saga se titula “El más poderoso se va” y se estrenará en el canal japonés Fuji TV el 13 de marzo de 2013. Se espera que Toei Animation la traiga pronto a América en formatos caseros.

El sitio oficial de este animé será lanzado en los próximos días.

¿Les emociona el regreso de Dragon Ball Z a manos de Toriyama?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios