Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Preparan lanzamiento de Macross y FlashBack 2012 en Blu-ray

23-03-2012, 9:29:52 AM Por:
Preparan lanzamiento de Macross y FlashBack 2012 en Blu-ray

Dos ediciones por separado conmemoran el 30 aniversario del legendario animé.

Cine PREMIERE:
Usuarios: 0
Votar ahora:

¿No les gustaría vivir en Japón a veces? Si así fuera, sería fácil adquirir la tan ansiada edición especial en Blu-ray de Macross: Do You Remember Love?, la cual se venderá como paquete híbrido junto con el videojuego My Boyfriend´s a Pilot 2012 para PlayStation 3, programado para estrenarse el próximo 26 de julio en aquella región.

Por si fuera poco, Famitsu informó que el mismo día se lanzará una edición especial de 30 aniversario con más de 90 minutos de materiales extra acompañará la edición en Blu-ray de Macross: FlashBack 2012. Además de impresos inéditos, otros contenidos incluyen los videos que integraban el videojuego Do You Remember Love? para Sega Saturn, docimentales, mesas de discusión sobre la saga y mucho más.

Si acaso andan por allá o planean importarlo, el precio del juego/película será de 7,140 yens (unos $1000 pesos) y el de FlashBack 2012 oscilará al equivalente a $2000 pesos.

¿Quién de ustedes es tan fan de la saga Macross como para gastar en estas piezas de colección?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios