Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 personajes más enojones del cine y la televisión

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 05 / 2016
9/11

2. Hulk (Marvel Cinematic Universe)

¿Dónde radica la inspiración de los superhéroes? Algunos se concentran en el amor hacia sus seres queridos, otros se fortalecen ante los ideales de justicia y algunos más se motivan con la unión de sus compañeros. El caso de Hulk es muy diferente, pues absolutamente toda su fuerza recae en su enojo. La parte positiva es que nuestro personaje se hace más poderoso conforme incrementa su furia –una cualidad sumamente útil ante amenazas de alto calibre–, pero lamentablemente el gigante también pierde el control, convirtiéndose en un grave peligro para los inocentes.

Para ser honestos, nosotros lo comprendemos perfectamente pues, ¿quién no quisiera destruir absolutamente todo en un día de furia? Quizá por ello es que el héroe esmeralda figura entre los máximos iracundos de todos los tiempos y de paso, entre los superhéroes consentidos del público.

¿Cómo hacerlo enojar?
Aunque ustedes no lo crean, es imposible hacer enojar al aparentemente tranquilo Bruce Banner. Después de todo, el científico siempre está enojado…

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER