Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

20 millones de usuarios en Crunchyroll y anuncian expo en agosto

10-02-2017, 8:00:41 PM Por:
20 millones de usuarios en Crunchyroll y anuncian expo en agosto

El sistema streaming y simulcast anime Crunchyroll alcanzó los 20 millones de usuarios registrados, con más de un millón Premium. ¡Y anuncian Expo Crunchyroll!

¿Fans del anime? Seguro conocen Crunchyroll, el sistema streaming y simulcast dedicado al anime. Sí, es como un Netflix, pero de animación japonesa.

Pues bien, el día de hoy anunciaron que han rebasado el millón de usuarios Premium, con más de 20 millones de usuarios registrados (con servicio gratuito).

Esto significa un 36% de crecimiento con respecto al año 2016 en lo que se refiere a usuarios de pago.

En este momento, Crunchyroll transmite más de 1,500 millones de minutos de anime mensualmente en todo el mundo y en diversos dispositivos móviles, computadoras, Smart TV y consolas de videojuegos.

Y esto les encantará, pues para celebrar tal logro, Crunchyroll anunció dos cosas: una serie de sorteos para agradecer y premiar a su creciente comunidad y… ¡Crunchyroll Expo! Se trata de un evento de 3 días que se llevará a cabo los días 25 al 27 de agosto de 2017 en el Centro de convenciones de Santa Clara, California (sí, donde la semi-zombie Drew Barrymore come gente). Habrá manga, videojuegos, cosplay y por supuesto anime y más sorpresas.

¿Qué les parece? ¡A nosotros nos emociona mucho este importante crecimiento del anime, manga y la cultura japonesa! Seguiremos informando detalles. ¡Palabra de Hime-chan!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios