Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

20,000 leguas de viaje submarino será 70% CG

12-08-2011, 8:59:49 AM Por:
20,000 leguas de viaje submarino será 70% CG

El director niega haber participado en Tintin.

El director David Fincher estuvo presente en el Swedish Film Institute para responder preguntas de actores, directores y algunos aficionados. Durante su presentación, el realizador fue cuestionado sobre los rumores que señalan que dirigió parte de The Adventures of Tintin.

Fincher respondió que "me encantaría hacer algo así. Me encantaría hacer probablemente algo más como Avatar que como Tintin. Me gusta la idea de algo que es un poco más complicado. Me encanta la idea de una caricatura, pero me gustaría que fuera muy densa".

Posteriormente reveló que "De hecho, 20,000 leguas de viaje submarino será probablemente 70% CG. Amo el motion capture y creo que está en pañales, y eventualmente no habrá diferencias entre el motion capture y la actuación. Porque eso es el motion capture, es ser capaz de capturar la actuación".

De concretarse el proyecto, parece que Fincher hará de 20,000 leguas de viaje submarino algo grande y de paso, podría ofrecer grandes avances al CG y motion capture. ¿Les emociona el remake de 20,000 leguas de viaje submarino? ¿Qué opinan de la información proporcionada por David Fincher?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios