Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

20,000 leguas de viaje submarino será 70% CG

El director niega haber participado en Tintin.

El director David Fincher estuvo presente en el Swedish Film Institute para responder preguntas de actores, directores y algunos aficionados. Durante su presentación, el realizador fue cuestionado sobre los rumores que señalan que dirigió parte de The Adventures of Tintin.

Fincher respondió que "me encantaría hacer algo así. Me encantaría hacer probablemente algo más como Avatar que como Tintin. Me gusta la idea de algo que es un poco más complicado. Me encanta la idea de una caricatura, pero me gustaría que fuera muy densa".

Posteriormente reveló que "De hecho, 20,000 leguas de viaje submarino será probablemente 70% CG. Amo el motion capture y creo que está en pañales, y eventualmente no habrá diferencias entre el motion capture y la actuación. Porque eso es el motion capture, es ser capaz de capturar la actuación".

De concretarse el proyecto, parece que Fincher hará de 20,000 leguas de viaje submarino algo grande y de paso, podría ofrecer grandes avances al CG y motion capture. ¿Les emociona el remake de 20,000 leguas de viaje submarino? ¿Qué opinan de la información proporcionada por David Fincher?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas