Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

2009

01-01-2009, 2:00:05 AM Por:
2009

Empieza. empezó el año hace dos horas. ¿Qué nos depara el 2009? Siempre me emociona imaginar de qué películas estaremos hablando en doce meses. En diciembre de 2007, por ejemplo, no sabía nada de Slumdog Millionaire o The Wrestler, las dos cintas que me entusiasman, y mucho, en esta temporada de premios. Al menos a una, […]

Empieza. empezó el año hace dos horas. ¿Qué nos depara el 2009? Siempre me emociona imaginar de qué películas estaremos hablando en doce meses. En diciembre de 2007, por ejemplo, no sabía nada de Slumdog Millionaire o The Wrestler, las dos cintas que me entusiasman, y mucho, en esta temporada de premios. Al menos a una, The Wrestlerla tengo entre mis 20 cintas favoritas of all time. En fin: año nuevo, muchos fotogramas inesperados, sorprendentes, muchas risas y lágrimas que aún no sabemos que viviremos.

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.
Comentarios