the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 08 / 2009
Disney marvel

¡Disney compra a Marvel!

¿Suavizará esto de algún modo al universo de los superhéroes?

Esta mañana, The Walt Disney Co. anunció que está adquiriendo a Marvel Entertainment Inc. a partir de este día tras un acuerdo de $4 mil millones de dólares, consistente en efectivo y especie. Esto implica la adquisición de más de 5,000 personajes, desde el Hombre Araña hasta los Hombres X.

Disney ofrece buenas opciones a los accionistas de Marvel, y falta que estos aprueben o no la continuidad invirtiendo en la marca.

"Disney es el hogar perfecto para la fantástica librería de personajes que han probado su habilidad de expandir sus contenidos y licencias parta negocios", declaró el jefe ejecutivo de Marvel, Ike Perlmutter, mientras que Robert A. Iger (CEO de Disney) opinó: "Estamos complacidos con traer estos talentos y grandes licencias a Disney".

Una sorprendente noticia para comenzar la semana. ¿Creen que tenga consecuencias adversas para el universo Marvel en cuestión de libertad creativa y límites de violencia y temas no aptos para menores? Esperamos que no...

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas