Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 08 / 2009
Disney marvel

¡Disney compra a Marvel!

¿Suavizará esto de algún modo al universo de los superhéroes?

Esta mañana, The Walt Disney Co. anunció que está adquiriendo a Marvel Entertainment Inc. a partir de este día tras un acuerdo de $4 mil millones de dólares, consistente en efectivo y especie. Esto implica la adquisición de más de 5,000 personajes, desde el Hombre Araña hasta los Hombres X.

Disney ofrece buenas opciones a los accionistas de Marvel, y falta que estos aprueben o no la continuidad invirtiendo en la marca.

"Disney es el hogar perfecto para la fantástica librería de personajes que han probado su habilidad de expandir sus contenidos y licencias parta negocios", declaró el jefe ejecutivo de Marvel, Ike Perlmutter, mientras que Robert A. Iger (CEO de Disney) opinó: "Estamos complacidos con traer estos talentos y grandes licencias a Disney".

Una sorprendente noticia para comenzar la semana. ¿Creen que tenga consecuencias adversas para el universo Marvel en cuestión de libertad creativa y límites de violencia y temas no aptos para menores? Esperamos que no...

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas