Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

20th Century Fox no distribuirá películas en 35 mm

La noticia se anunció durante CinemaCon 2012.

Durante el CinemaCon 2012 en Las Vegas, Nevada, se anunció que 20th Century Fox dejará de distribuir películas en 35 mm en los próximos 2 años y se enfocará sólo en el formato digital.

El Presidente y CEO de National Association of Theatre Owners, John Fithian, reveló que Fox les envió una carta a finales del 2011 donde establecía esto y que de hecho la distribuidora ya dejó de enviar copias en 35 mm a Hong Kong. Fithian también dijo: “Sabemos que la mayoría de las distribuidoras comparten este pensamiento. Con esta realidad, la industria continúa sus esfuerzos para cumplir la promesa de cine digital para todos los exhibidores”.

De acuerdo con declaraciones de Fithian, en Estados Unidos 27 mil cines se han convertido a digital y que continúan esforzándose para ayudar a que los dueños de pequeños cines hagan lo mismo. Este movimiento reducirá significativamente los costos de proyección.

¿Qué opinan de la decisión de 20th Century Fox?

 

Clara Itzel Hernández Valladares / Enviada Las Vegas

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas