Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Noah, imágen del Arca de la película de Darren Aronofsky

12-07-2012, 9:30:03 AM Por:
Noah, imágen del Arca de la película de Darren Aronofsky

La cinta de proporciones bíblicas con Russell Crowe, Jennifer Conelly y Emma Watson.

Hemos hablado anteriormente de Noah, la película que está filmando Darren Aronofsky con Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Conelly y Anthony Hopkins acerca del épico relato bíblico sobre el Arca de Noé.

Ahora, el director de éxitos como Réquiem por un sueño y El cisne negro, subió a su cuenta de twitter (@DarrenAronofsky) una foto del tamaño tendrá el Arca y las dimensiones en comparación con grandes grúas.

«He soñado con esto desde que tenía 13 años. Ahora es una realidad. Génesis 6:14» fue lo que escribió Darren Aronofsky. La cita bíblica a la que se refiere dice «Hazte un arca de madera de ciprés. Harás el arca con compartimientos, y la cubrirás con brea por dentro y por fuera.

Un usuario le contestó en twitter «Un set de verdad en lugar de una abominación por computadora. Gracias señor» No sabemos si se refería a Dios o a Darren Aronofsky, pero lo que estamos seguros es que será literalmente una producción de proporciones bíblicas. ¿Estará a la altura de dramas épicos como Los 10 mandamientos o Ben-Hur?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios