Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 07 / 2012
Twilight Comic-Con Robert Pattinson Kristen Stewart

Stewart y Pattinson opinan del reboot de Crepúsculo

Los actores hablaron sobre el posible reinicio de la saga vampírica a manos de Lionsgate.

Desde que Lionsgate adquirió los derechos de Crepúsculo, los ejecutivos del estudio manifestaron su interés por continuar con la saga, ya sea en una serie de televisión o a través de un reboot. Esto se debe principalmente a que se trara de una de las franquicias más exitosas de los últimos años, que terminará en sólo unos meses con el estreno de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.

Por ello, Robert Pattinson y Kristen Stewart revelaron su opinión durante su visita a la Comic-Con, dejando muy en claro sus sentimientos por la franquicia. El actor dijo que "sería sorprendente", aunque también aseguró que "lo lamento por la persona que ocupe mi lugar". Esto se debe a que en numerosas ocasiones Pattinson ha revelado que no tiene interés alguno por continuar con su papel de Edward Cullen.

Por su parte, Stewart fue menos dramática al asegurar que "estaría abierta a la idea [de regresar]. Sería curioso ver lo que es".

Aunque esta noticia seguramente causará pavor en los detractores de Crepúsculo, la autora Stephenie Meyer -también estuvo presente- dijo que no le interesa realizar un reboot en mucho tiempo, al declarar que "la historia de Bella definitivamente ha sido contada. Ha sido terminada".

¿Creen que veremos un reboot de Crepúsculo dentro de poco? ¿Qué tal un spin-off?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas