the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 07 / 2012
Robocop Remakes Reboots ciencia ficción

Revelan sinopsis de Robocop

Con esta, Jose Padilha y los escritores establecen las primeras diferencias con el filme de Paul Verhoven. Aún no se confirma a Hugh Laurie.

Los estudios MGM revelaron la sinopsis oficial de Robocop, remake del filme original del director Paul Verhoven, a cargo del brasileño Jose Padilha. ¿Listos para conocer importantes diferencias entre ambas películas?

“En Robocop, el año es 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está al centro de la tecnología robótica. Sus drones están ganando guerras de americanos alrededor del mundo, y ahora quieren brindar esta tecnología a la puerta de las casas. Alex Murphy es un esposo cariñoso, padre y buen policía, haciendo lo mejor que puede por contener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras ser herido gravemente en cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su notable ciencia robótica para salvar la vida de Alex. El regresa a las calles de su amada ciudad con increíbles habilidades nuevas, pero con los problemas que un hombre normal jamás habría tenido que enfrentar”.

¿Qué les parece? MGM confirmó que la película ya está en pre producción y que se estrenará en verano de 2013. Se confirma la participación de Gary Oldman y Samuel L. Jackson, pero no hay nada sobre el rumor de Hugh Laurie para el papel del perverso CEO de OmniCorp.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas