Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 07 / 2012
póster Terror secuela

Primer poster oficial y nueva imagen de Silent Hill Revelation

El grotesco poster muestra a quien parece ser el padre de Heather, mientras que la protagonista se ubica en una escena clave de Silent Hill 3.

Hace unos días se mostró una escena de Silent Hill Revelation. Hoy nos hicieron llegar una nueva imagen que muestra a la protagonista Heather Mason (Adelaide Clemens) en la que parece ser una de las escenas clave de la película. Quienes hayan jugado Silent Hill 3 reconocerán el siniestro carrusel de fondo, donde… bueno, preferimos dejar la incógnita para quienes no conocen el videojuego.

Por otro lado, el sitio de fans Silent Hill Historical Society publicó uno de los posters que se obsequiaron a los asistentes al panel el pasado Comic-Con. Les advertimos que puedes ser mucho más perturbador que el famoso poster de “la niña sin boca” del primer filme:


¿Qué opinan? Silent Hill Revelation se estrena el próximo 26 de octubre.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas