Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer poster oficial y nueva imagen de Silent Hill Revelation

17-07-2012, 11:17:35 AM Por:
Primer poster oficial y nueva imagen de Silent Hill Revelation

El grotesco poster muestra a quien parece ser el padre de Heather, mientras que la protagonista se ubica en una escena clave de Silent Hill 3.

Hace unos días se mostró una escena de Silent Hill Revelation. Hoy nos hicieron llegar una nueva imagen que muestra a la protagonista Heather Mason (Adelaide Clemens) en la que parece ser una de las escenas clave de la película. Quienes hayan jugado Silent Hill 3 reconocerán el siniestro carrusel de fondo, donde… bueno, preferimos dejar la incógnita para quienes no conocen el videojuego.

Por otro lado, el sitio de fans Silent Hill Historical Society publicó uno de los posters que se obsequiaron a los asistentes al panel el pasado Comic-Con. Les advertimos que puedes ser mucho más perturbador que el famoso poster de “la niña sin boca” del primer filme:


¿Qué opinan? Silent Hill Revelation se estrena el próximo 26 de octubre.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios