Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner confirma que TDKR no superará la taquilla de The Avengers

19-07-2012, 11:13:50 AM Por:
Warner confirma que TDKR no superará la taquilla de The Avengers

Pronto conoceremos los resultados del enfrentamiento cinematográfico entre los grandes héroes de Marvel y DC.

Mucho se ha hablado sobre los resultados en crítica y taquilla de The Avengers: Los Vengadores y El caballero de la noche asciende, proyectos respectivos de las casas editoriales Marvel y DC. Hace algunos meses el actor Matthew Modine aseguró que el cierre gótico «pateará el trasero de The Avengers«, pero algunas semanas después un estudio indicó que Batman tiene pocas posibilidades de superar en taquilla -al menos durante su primer fin de semana- al crossover de Marvel.

Lo cierto es que The Avengers: Los Vengadores tuvo un 92% de frescura en Rotten Tomatoes y una taquilla que supera los $1,400 MDD, convirtiéndose en el tercer filme más taquillero de la historia.

Ahora The Hollywood Reporter ha asegurado que según análisis de Warner, El caballero de la noche asciende no tendrá problemas para superar los números logrados por El caballero de la noche, especialmente si se considera que lleva $25 MDD recaudados en preventa. Asimismo, estudios aseguran que el filme podría recaudar entre $170 y $195 MDD durante su fin de semana de estreno.

De confirmarse, El caballero de la noche asciende sería incapaz de superar los $207.4 MDD recaudados por The Avengers: Los Vengadores durante su fin de semana de estreno, posicionada como la película con el mejor fin de semana en la historia. A pesar de ello, el cierre gótico podría convertirse en el segundo lugar de esta lista, aunque antes deberá superar a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 y sus $169.2 MDD.

De cualquier modo debemos recordar que estos resultados nada tienen que ver con la calidad del filme, sino por factores como la larga duración del cierre gótico y el estreno de The Avengers: Los Vengadores en 3D. De cualquier modo habrá que esperar y ver si los  aficionados del murciélago hacen posible que El caballero de la noche sea capaz de superar los ingresos totales de The Avengers: Los Vengadores. ¿Lo logrará?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios