Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

20 / 07 / 2012
Animada 3D

Metegol - Teaser y póster

La nueva película de Juan José Campanella, director de El secreto de sus ojos.

Juan José Campanella sorprendió al mundo con su cinta El secreto de sus ojos, una historia que contenía drama, thriller policiáco, el clásico humor argentino y una historia romántica, misma que se ganó el Oscar a Mejor película extranjera en 2010.

Una de las cosas que más recuerda la gente es aquel plano secuencia ubicado en un estadio de futbol que comenzaba con una toma aérea y terminaba en un close up a uno de los actores.

Es por ello que no es de extrañarnos el nuevo proyecto del director argentino: Metegol, cinta animada en 3D realizada en su natal Argentina.

La historia se centra en Amadeo, un joven que trabaja en un bar anónimo y que juega con el Metegol (en este caso, para el mexicano es el Fubolito) está enamorado secretamente de Laura. Todo cambia cuando llega al pueblo Párpados, el mejor fubtolista del país quien es originario del mismo pueblo que Amadeo y va en busca de la revancha por aquella única ocasión que ha perdido en el Metegol (Futbolito).

El teaser muestra una animación cuidada, detallada que no le pide nada a cualquier de grandes producciones. Así mismo pueden ver el póster y darse una idea más sobre el look de la cinta.

¿Les llama la atención Metegol? ¿Será una película digna sobre futbol soccer?

  • Título original: Metegol
  • Año: 2013
  • Director: Juan José Campanella (El secreto de sus ojos)
  • Voces: Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez
  • Fecha de estreno: TBD

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas