Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Homenajes cinematográficos de Pixar

20-07-2020, 3:47:00 PM Por:
Homenajes cinematográficos de Pixar

Exploramos cada uno de los largometrajes del estudio para recordar sus mejores referencias cinematográficas.

Todos aquellos que trabajan en el quehacer cinematográfico le tienen un amor total al séptimo arte, y cualquier momento es bueno para demostrarlo en pantalla. Ya sea a través de algo sumamente obvio, o pequeños detalles que pasan desapercibidos una primera vez, pero al regresar a la película, nos damos cuenta que ahí estuvieron todo el tiempo. Sin duda alguna, un estudio que se ha dedicado a mostrar su amor por las películas es la subdivisión de Disney: Pixar con una serie de homenajes cinematográficos a la vista de muchos.

Homenajes cinematográficos Pixar

Pixar comenzó formando parte de Lucasfilm en 1979, posteriormente Steve Jobs compró gran parte de las acciones para invertir en él, esto lo hizo mientras había sido despedido de su propia empresa Apple Computers. Durante este tiempo luchó para crear la primera película de larga duración creada enteramente con computadoras: Toy Story (misma que ya tiene cuatro partes, siendo la primera de este estudio en llegar a ese número)

Antes de esto, Pixar ya había probado suerte a través de cortometrajes con pequeñas pero sumamente divertidas historias, donde conocimos por primera vez a la famosa lámpara del estudio: Luxo y Luxo Jr.

A continuación una lista de los homenajes cinematográficos de Pixar que ha hecho en algunas de sus películas, ¿cuál es su favorito hasta la fecha?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios