Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro habla sobre la serie de Hulk

20-07-2012, 4:57:59 PM Por:
Guillermo del Toro habla sobre la serie de Hulk

El tapatío y Marvel siguen trabajando en la serie live-action del héroe esmeralda.

Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización de la serie live-action de Hulk, la cual comenzó a planearse antes del estreno de The Avengers: Los Vengadores. Tras una larga espera, el tapatío Guillermo del Toro habló con MTV sobre el estado de este proyecto.

«He tenido algunos minutos con Marvel desde Avengers y tienen el guión. Estamos esperando que un guionista en particular reescriba el piloto. Es ahí donde estamos, pero seguimos adelante».

Esta nueva serie televisiva se enfocará en la juventud del Dr. Bruce Banner y su alter ego Hulk, el cual será realizado con una mezcla de CGI y efectos prácticos. Aunque se ignora quién será el protagonista, se sabe que Mark Ruffalo no interpretará al héroe.

¿Verán esta nueva serie de Hulk?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios