the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

20 / 07 / 2012
the dark knight rises batman

Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México

Warner Bros. México ha confirmado la noticia, sin embargo las proyecciones especiales de la película de Chris Nolan siguen en pie.

Warner Bros. México ha anunciado oficialmente que se cancela la visita de Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt, protagonistas de Batman El Caballero de Noche asciende (The Dark Knight Rises), después de los sucesos en Colorado. Sin embargo las proyecciones especiales siguen en pie, así que aquellos que tengan boletos para la premiere este lunes 23 de julio, aún podrán disfrutarla.

El comunicado de prensa establece:

"Debido a los trágicos eventos en Aurora, Colorado, Warner Bros. Pictures ha cancelado la visita que estaba agendada para el elenco y los realizadores, en representación de la película Batman El Caballero de la Noche Asciende, en México y Japón. De cualquier manera, en un esfuerzo por no decepcionar a los entusiastas fans de la película, seguiremos con las proyecciones especiales programadas para los invitados y ganadores de promociones".

Si acuden a las funciones especiales y al estreno comercial, los invitamos a ser parte de nuestra campaña en contra de la violencia y en apoyo a Batman El Caballero de la noche asciende.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas