Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mapa oficial de Ciudad Gótica

24-07-2012, 10:07:00 AM Por:
Mapa oficial de Ciudad Gótica

Brandon T. Snider presenta en su libro la ciudad natal de Bruce Wayne/Batman. El detalle en calles, parques y vecindarios es impresionante.

El nuevo libro The Dark Knight Manual: Tools, Weapons, Vehicles and Documents from the Batcave no se limita a incluir detalles de todos los gadgets y objetos descritos en su título, sino que es el primer documento oficial donde se presenta a detalle un mapa de la ciudad Gótica de la trilogía Batman a cargo de Christopher Nolan.

Este es el mapa, y les sugerimos dar click en la imagen para apreciar el impresionante detalle que posee:


¿Qué opinan? Los creadores de Batman han declarado que el nombre de Ciudad Gótica provino de su interés por no relacionar el lugar con ninguna ciudad que exista, a fin de que todos los fans la adoptaran como suya. Nolan hizo lo propio al fusionar elementos de ciudades como Chicago, Vancouver, Pittsburg, Londres y hasta Nueva York.

Podrán ver más de esta ciudad Gótica a partir de este viernes 27 de julio, en Batman: El caballero de la noche asciende.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios