the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Batman the dark knight rises

Mapa oficial de Ciudad Gótica

Brandon T. Snider presenta en su libro la ciudad natal de Bruce Wayne/Batman. El detalle en calles, parques y vecindarios es impresionante.

El nuevo libro The Dark Knight Manual: Tools, Weapons, Vehicles and Documents from the Batcave no se limita a incluir detalles de todos los gadgets y objetos descritos en su título, sino que es el primer documento oficial donde se presenta a detalle un mapa de la ciudad Gótica de la trilogía Batman a cargo de Christopher Nolan.

Este es el mapa, y les sugerimos dar click en la imagen para apreciar el impresionante detalle que posee:


¿Qué opinan? Los creadores de Batman han declarado que el nombre de Ciudad Gótica provino de su interés por no relacionar el lugar con ninguna ciudad que exista, a fin de que todos los fans la adoptaran como suya. Nolan hizo lo propio al fusionar elementos de ciudades como Chicago, Vancouver, Pittsburg, Londres y hasta Nueva York.

Podrán ver más de esta ciudad Gótica a partir de este viernes 27 de julio, en Batman: El caballero de la noche asciende.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas