Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Batman the dark knight rises

Mapa oficial de Ciudad Gótica

Brandon T. Snider presenta en su libro la ciudad natal de Bruce Wayne/Batman. El detalle en calles, parques y vecindarios es impresionante.

El nuevo libro The Dark Knight Manual: Tools, Weapons, Vehicles and Documents from the Batcave no se limita a incluir detalles de todos los gadgets y objetos descritos en su título, sino que es el primer documento oficial donde se presenta a detalle un mapa de la ciudad Gótica de la trilogía Batman a cargo de Christopher Nolan.

Este es el mapa, y les sugerimos dar click en la imagen para apreciar el impresionante detalle que posee:


¿Qué opinan? Los creadores de Batman han declarado que el nombre de Ciudad Gótica provino de su interés por no relacionar el lugar con ninguna ciudad que exista, a fin de que todos los fans la adoptaran como suya. Nolan hizo lo propio al fusionar elementos de ciudades como Chicago, Vancouver, Pittsburg, Londres y hasta Nueva York.

Podrán ver más de esta ciudad Gótica a partir de este viernes 27 de julio, en Batman: El caballero de la noche asciende.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas