the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Knightfall: Lo que nos gustaría ver en Batman

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 07 / 2012
8/10

Aliados en el campo de batalla

Aliados en el campo de batalla

Knightfall no sólo se caracteriza por presentar a los peores criminales de Gótica, sino a muchos de los aliados más importantes del murciélago esforzándose por detener la locura en las calles. Con esto, DC Comics no sólo intenta introducir personajes en su historia, sino recordar las vidas que han sido tocadas por el héroe, dando como resultado una serie de importantes compañeros en el campo de batalla.

Aunque en un punto de la historia Catwoman es buscada por Bane como aliada, ésta rechaza la invitación y se dedica a luchar al lado del murciélago, apoyándolo especialmente durante su recuperación.

¿Por qué queremos verlo?

Porque la llegada de Batman no sólo buscaba terminar con el crimen de Gótica, sino inspirar a los ciudadanos a convertirse en mejores personas. Aunque en El caballero de la noche Bruce deja muy claro que nunca buscó crear imitadores del murciélago, debemos considerar que la presencia del héroe siempre podría motivar a otras personas a proteger la ciudad, especialmente si se trata de individuos preparados y entrenados para servir. ¿Alguien más pensó en John Blake?

¿Lo veremos?

El trailer confirma que Catwoman comenzará la historia como villana y la culminará como apoyo –y seguramente interés amoroso– del murciélago. Sin embargo la presencia de otros aliados es un misterio, pues Nolan nunca ha mostrado otros héroes dentro del campo de batalla –los imitadores de El caballero de la noche no cuentan. A pesar de ello el personaje de Joseph Gordon Levitt sigue siendo un misterio, ya que algunos aseguran que podría convertirse en Nightwing. Al menos el avance lo muestra muy preocupado por la salud del héroe.

 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER