Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Knightfall: Lo que nos gustaría ver en Batman

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 07 / 2012
10/10

El sucesor

El sucesor

En su momento, Knightfall fue realizado por DC Comics para descubrir si los lectores estaban satisfechos con la personalidad del héroe o si preferían una versión más violenta del murciélago. Sobra decir que la gente apoyó en todo momento los métodos de Bruce Wayne, mientras que Jean Paul Valley pasó a segundo término en la mitología gótica.

Sin embargo la situación de la franquicia cinematográfica es muy diferente, ya que Nolan ha plagado la saga con tal realismo, que a diferencia de otras adaptaciones de superhéroes hace constantes menciones al cambio y el paso del tiempo. En este universo Bruce Wayne no es eterno, sino un hombre común y corriente que envejece y eventualmente será incapaz de continuar su carrera como vigilante.

¿Por qué queremos verlo?

Porque sin importar la opinión que tengamos del Batman de Nolan, se trata de una franquicia que ha revolucionado la manera de reflejar a los superhéroes. De presentar un sucesor del hombre murciélago, se confirmaría que el hombre bajo el manto puede envejecer, pero Batman se mantendría como un símbolo del bien para los ciudadanos de Gótica.

¿Lo veremos?

El personaje de John Blake y su destino son grandes incógnitas, de modo que sabremos la respuesta en sólo unos días. 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER