Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Mejores momentos del Batman de Christopher Nolan

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 07 / 2012
3/10

El tanque negro (Batman inicia)

 Una de las herramientas más populares del murciélago es el Batimóvil, el cual ha sido mostrado en todas las apariciones del héroe: comics, películas, dibujos animados y videojuegos. A pesar de ello, el Batimóvil casi siempre se caracterizó por su apariencia fuerte pero elegante, siendo un modelo bajo, alargado y con numerosas curvas y alerones. Todo cambió con la llegada de Nolan…

El momento

Aunque la primera aparición del Batimóvil –al menos del nuevo modelo–  sucede en una reunión entre Bruce Wayne y Lucius Fox, su verdadero debut sucede después del rescate de Rachel Dawes. En una maniobra desesperada por salvar la vida de la mujer que ama, el murciélago decide escapar a través de los techos de Gótica ante la mirada atónita de las fuerzas policiacas, quienes no tienen más remedio que mirar asombrados el tanque.

¿Por qué nos gusta?

Aunque amamos el diseño tradicional del Batimóvil, el Tumbler fue una de las mayores reinvenciones de la franquicia, al ser un vehículo mucho más fuerte y resistente para un universo más realista y violento. Asimismo, apreciamos que se trate de un vehículo fuertemente armado pero sin gadgets caricaturizados, los cuales restarían seriedad a la saga.

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER