Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Mejores momentos del Batman de Christopher Nolan

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 07 / 2012
6/10

El entrenamiento (Batman inicia)

Uno de los momentos más emblemáticos en la saga de Christopher Nolan sucede cuando Bruce Wayne finalmente deja de entrenarse en prisiones y peleas callejeras para seguir las enseñanzas de Henri Ducard, con las cuales sería capaz de lograr un verdadero cambio en el mundo y en Gótica.

El momento

Ducard visita a Bruce en una prisión oriental, ofreciéndole la oportunidad inigualable de entrenarlo para convertirse en un verdadero guerrero por la justicia. Una vez en el campo de entrenamiento, el maestro no sólo enseña al joven a pelear con ferocidad, sino a estar siempre consciente de su entorno y aprovechar sus peores miedos en contra de sus enemigos.

¿Por qué nos gusta?

Porque la mayor parte de las sagas cinematográficas de superhéroes inician con una historia de origen que suele limitarse a la forma en que los protagonistas comienzan a utilizar sus trajes para pelear por la justicia. Son contadas las cintas que nos permiten ver un entrenamiento a fondo, justificando la supervivencia y victorias del héroe en combates contra individuos perversos e increíblemente poderosos. Afortunadamente para la saga gótica, Nolan lo hizo y convirtió este entrenamiento en parte fundamental de la saga.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER