Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Mejores momentos del Batman de Christopher Nolan

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 07 / 2012
7/10

“No tengo que salvarte” (Batman inicia)

Una de las secuencias más espectaculares de Batman inicia sucede durante el enfrentamiento final entre Batman y Henri Ducard a.k.a. Ra’s Al Ghul, cuando el héroe pretende evitar la liberación de la toxina del miedo, la cual conduciría a Gótica a su autodestrucción.

El momento

Tras detener algunos criminales que lograron escapar de Arkham, el murciélago solicita la ayuda de Gordon mientras él se enfrenta a Ra’s Al Ghul a bordo del metro de Gótica. Una vez ahí Wayne debe enfrentarse a su antiguo maestro, quien conoce a la perfección la técnica de su antiguo discípulo. Tras un intenso combate, Batman derrota al villano y promete que no lo matará, pero también asegura que no tiene que salvarlo. De este modo, el murciélago extiende sus alas para escapar del vehículo mientras que Ra’s cae en medio de una violenta explosión.

¿Por qué nos gusta?

Porque además de ser un combate feroz, se trató de un momento sumamente personal en el que Wayne debió enfrentarse a quien fuera su maestro para evitar –una vez más– la destrucción de Gótica. Asimismo, el murciélago dejó muy en claro –tal y como ha hecho en el cómic– que nunca matará a sus oponentes, sin importar su maldad o peligrosidad.  

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER