Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Mejores momentos del Batman de Christopher Nolan

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 07 / 2012
8/10

El camión invertido (El caballero de la noche)

Mientras Batman inicia nos mostró un héroe –relativamente– más tradicional en sus enfrentamientos, la ferocidad del Joker en El caballero de la noche obligó al murciélago a tomar medidas más drásticas para detener su locura. Sin duda alguna, la más impresionante fue la volcadura del trailer manejado por el payaso, desde el cual intentó terminar con la vida de Harvey Dent con un brutal ataque.

El momento

Luego de que Harvey Dent confiesa ser Batman –una maniobra desesperada para evitar el arresto del héroe–, el fiscal es escoltado por la policía de Gótica para ser trasladado a una instalación segura. Para su mala fortuna, el Joker se cruza en el camino de las autoridades con un gigantesco trailer y una bazuca, con los que pretende eliminar el transporte de Dent. Aunque una explosión daña gravemente el Tumbler, el caballero nocturno introduce al Batpod, con el cual logra sujetar el camión del payaso y provocar una impresionante volcadura.

¿Por qué nos gusta?

Porque se trata de la secuencia más espectacular de la saga y en IMAX lució mucho, mucho mejor. Por si esto fuera poco, la secuencia dio paso a un brutal enfrentamiento entre Batman y Joker.

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER