Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Remakes Ciencia ficción

Hugh Laurie y Jay Baruchel en Robocop

Baruchel será directivo de mercadotecnia en OmniCorp y Laurie se confirma como el antagonista principal de Robocop en el remake.

Al confirmar la rumorada participación de Jay Baruchel (El aprendiz de brujo) en el remake de Robocop a cargo de Jose Padilha, THR describe como un hecho la participación de Hugh Laurie (House) como el corrupto ejecutivo de OmniCorp.

El personaje de Baruchel será parte del mismo corporativo. Se le describe como “cabeza de marketing en OmniCorp”. ¿Cuál será su importancia en la historia, considerando que no existe tal en el filme original de 1987? La fuente lo describe como uno de los personajes más importantes.

Joel Kinnaman, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Abbie Cornish y Jackie Earle Haley también forman parte del elenco. La nueva versión de Robocop comenzará a rodarse en septiembre en Toronto y se estrenará en agosto de 2013.

¿Les emociona la confirmación de Laurie como villano?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas