Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Laurie y Jay Baruchel en Robocop

26-07-2012, 10:15:59 AM Por:
Hugh Laurie y Jay Baruchel en Robocop

Baruchel será directivo de mercadotecnia en OmniCorp y Laurie se confirma como el antagonista principal de Robocop en el remake.

Al confirmar la rumorada participación de Jay Baruchel (El aprendiz de brujo) en el remake de Robocop a cargo de Jose Padilha, THR describe como un hecho la participación de Hugh Laurie (House) como el corrupto ejecutivo de OmniCorp.

El personaje de Baruchel será parte del mismo corporativo. Se le describe como “cabeza de marketing en OmniCorp”. ¿Cuál será su importancia en la historia, considerando que no existe tal en el filme original de 1987? La fuente lo describe como uno de los personajes más importantes.

Joel Kinnaman, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Abbie Cornish y Jackie Earle Haley también forman parte del elenco. La nueva versión de Robocop comenzará a rodarse en septiembre en Toronto y se estrenará en agosto de 2013.

¿Les emociona la confirmación de Laurie como villano?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios