Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Peores momentos del Batman de Christopher Nolan

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 07 / 2012
3/5

La voz de Batman (El caballero de la noche)

Una de las situaciones más polémicas en el Batman de Nolan fue la ronca voz emitida por el murciélago, pues algunos aplaudieron el detalle y otros sencillamente lo odiaron. Lo cierto es que podemos entender que Bruce Wayne decidiera modificar su voz para mantener oculta su identidad durante sus misiones,  pero debemos admitir que había momentos en que parecía que el héroe sufría una severa infección de garganta que hacía imposible entender sus diálogos.

El momento

Aunque la voz ronca es utilizada en todas las apariciones de Batman, nos quedamos con la aclamada secuencia del interrogatorio en El caballero de la noche, en donde la voz ronca aunada al coraje del murciélago hacen que algunas líneas sean completamente incomprensibles. No nos extraña que una de las parodias más aclamadas de la saga haga alusión a este momento en específico.

¿Por qué no nos gusta?

Porque lejos de apoyar al personaje, por momentos se convirtió en un distractor para el público. Eso sí, esperen un magistral duelo de voces extrañas con Bane en El caballero de la noche asciende. Les garantizamos que nunca habían apreciado tanto los subtítulos…

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER