Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster en español de El Hombre de Acero

26-07-2012, 3:37:59 PM Por:
Póster en español de El Hombre de Acero

Con este afiche, Warner Bros. Pictures México confirma el nombre en español de Man of Steel, el próximo filme de Superman de Zack Snyder.

Warner Bros. Pictures México nos envió el nuevo póster de Man of Steel en español, donde podemos confirmar que el título oficial en español será El Hombre de Acero.

Click para ver más grande

¿Qué les parece? Podemos apreciar en la parte baja del póster el sitio oficial del filme (aunque de momento redirecciona al sitio de Warner Bros. Latino).

Con fecha de estreno para verano de 2013 para México, El Hombre de Acero contará con las actuaciones de Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon y Kevin Costner. Dirige Zack Snyder y produce Christopher Nolan.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios