Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los indestructibles 2 sí será clasificación R

26-07-2012, 4:23:55 PM Por:
Los indestructibles 2 sí será clasificación R

Se rumoraba que la secuela de acción sería apta para adolescentes y adultos a petición de Chuck Norris.

Hace algún tiempo comenzaron a circular rumores sobre la calificación de Los indestructibles 2, los cuales señalaban que la secuela de acción sería clasificación PG-13 (apta para personas mayores de 13 años) a petición de Chuck Norris. Sobra decir que esta noticia provocó la molestia de amplios sectores del público, quienes se oponen a un filme suavizado para llegar a una mayor audiencia.

Sin embargo estos temores han llegado a su fin, luego de que Lionsgate confirmara que el filme será clasificación R por «acción intensa, violencia sangrienta y algo de lenguaje».

Aunque ignoramos si la petición de Chuck Norris sobre la clasificación era cierta, la producción de esta secuela podría empezar a temblar en caso de haber roto su promesa al veterano de acción.

¿Les habría gustado ver una secuela de Los indestructibles con clasificación PG-13?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios