Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
Bruce Willis Acción Secuela

John Moore habla de A Good Day to Die Hard

El filme contará con una intensa persecución automovilística cuyo rodaje durará 78 días.

John McClane, uno de los personajes más emblemáticos del género de acción, regresará el próximo año a la pantalla grande con A Good Day to Die Hard, quinta entrega de la franquicia Duro de matar. El director John Moore habló con Empire sobre esta nueva secuela, refiriéndose al nivel de humor y la elevada dosis de acción que veremos.

"Hay un par de grandes bromas y un par de McClanismos. No es un idiota, balbucenado por Moscú haciendo bromas de 'América ganó la Guerra Fría'. No creo que la gente esté de humor para esa clase de burlas hoy en día. La gente está consciente de las repeticiones cínicas de cualquier producto, cualquier franquicia. No todo funcionará. La barra está un poco más elevada".

En cuanto a la acción, el realizador declaró que "el alcance va de Nueva York a Moscú. Es muy, muy internacional. Hay una persecución automovilística a través de Moscú que nos tomará 78 días para filmar".

¿Emocionados por las declaraciones de John Moore sobre A Good Day to Die Hard? ¿Creen que esta quinta entrega podría convertirse en la mejor de la franquicia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas