Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Silent Hill Revelation – primer trailer

27-07-2012, 7:39:56 PM Por:
Silent Hill Revelation – primer trailer

Podemos apreciar que la intención de Michael J. Bassett es un filme referente, pero a la vez independiente, al Silent Hill de Christophe Gans.

Tal como prometió Columbia Pictures, hoy se estrenó el primer trailer de Silent Hill Revelation, la secuela 3D del filme de Christophe Gans.

La sinopsis dice así: “Por años, Heather Mason y su padre han estado huyendo, siempre un paso delante de peligrosas fuerzas que ella no termina de entender. Ahora, al albor de su cumpleaños número 18, terribles pesadillas la atacan junto con la desaparición de su padre. Heather descubrirá que ella no es quien piensa. La revelación la llevará a lo más profundo de un mundo oscuro que tratará de atraparla en Silent Hill para siempre”.

Silent Hill Revelation se estrena el próximo mes de octubre y cuenta con las actuaciones de Adelaide Clemens, Sean Bean, Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Malcom McDowell y Radha Mitchell. La dirección está a cargo de Michael J. Bassett (Solomon Kane).

¿Les emociona este primer avance?

  • Título original: Silent Hill Revelation 3D
  • Año: 2012
  • Director: Michael J. Bassett (Solomon Kane).
  • Actores: Adelaide Clemens, Sean Bean, Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Malcom McDowell y Radha Mitchell.
  • Fecha de estreno: Octubre de 2012

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios