Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Avatar 2, no antes del 2015

29-07-2012, 9:48:33 AM Por:
Avatar 2, no antes del 2015

Es James Cameron quien confirma lo que Jon Landau dedujo hace meses. Por ahora, trabaja en la historia de las secuelas.

Conversando con el New York Times, el cineasta James Cameron confirma lo que el productor Jon Landau consideró hace algunos meses: Avatar 2 no llegará en 2014, como se había anunciado inicialmente.

No estará lista sino hasta 2015 o después”, fue la sólida declaración de Cameron. El director está trabajando en la historia de Avatar 2 y Avatar 3, y tras concluir planea mudarse con su familia a Nueva Zelanda, donde vivirán cerca de un año y medio, a fin de filmar las dos secuelas.

Adicionalmente, Cameron consideró prematuro su comentario sobre una cuarta película (posibilidad que comentó hace casi un mes). No lo descarta por completo, pero de momento prefiere concentrarse en la segunda y tercera parte.

¿Les decepciona que Avatar 2 vaya a tomar más tiempo, o prefieren que Cameron trabaje en la calidad de las secuelas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios