Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuánto costaría ser Iron Man?

29-07-2012, 10:18:57 AM Por:
¿Cuánto costaría ser Iron Man?

Una hipotética suma que prácticamente triplica la que se necesita para convertirse en Batman. ¿Alguien está dispuesto a invertir?

¿Recuerdan la infografía que muestra cuánto costaría convertirse en Batman? Money Super Market regresa con un nuevo análisis, esta vez calculando lo que se requeriría en dólares para convertirse en otro millonario convertido en superhéroe: Iron Man.

Observen a detalle la siguiente infografía (den click para verla más grande):

¡$1,612,717,000 dólares! ¿Qué opinan? Aunque la cantidad casi triplica la suma que se requeriría para convertirse en el Caballero de la noche, habría que ser justos y considerar que para el caso de Tony Stark se están considerando seis armaduras (Mark I fue “gratis”, aunque implica una afección cardíaca permanente), vehículos de lujo que no necesariamente emplea el superhéroe y a JARVIS (mientras que en la de Batman/Bruce Wayne no se calculó el costo de la Baticomputadora).

¿Qué infografía les gustó más?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios