Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El hobbit 3 ya es oficial

30-07-2012, 11:55:43 AM Por:
El hobbit 3 ya es oficial

La nueva saga de Peter Jackson tendrá una tercera entrega, confirmando los rumores que comenzaron en la Comic-Con.

Hace apenas unos días comenzaron a circular los rumores que hablaban de una tercera entrega de El hobbit, precuela de El Señor de los Anillos que será dirigida por Peter Jackson. Para deleite de los aficionados, el propio realizador ha confirmado la noticia con la siguiente declaración:

Es sólo al final de un rodaje que tienes la oportunidad de sentarte y ver el filme que hiciste. Recientemente Fran, Phil y yo lo hicimos cuando vimos por primera vez un primer cota de la primera película y una gran parte de la segunda. Estábamos realmente satisfechos con la manera en que se juntaba la historia, en particular, la fuerza de los personajes y el elenco que tenemos para traerlos a la vida. Todo lo que nos hizo realizarnos la siguiente pregunta: ¿tomamos esta oportunidad para contar más de la historia? La respuesta desde nuestra perspectiva como realizadores y aficionados fue un sólido «sí».

Sabemos cuánto de la historia de Bilbo Baggins, Gandalf el Mago, los Enanos de Erebor, la ascención de Necromancer y la Batalla de Dol Guldur quedará sin contar si no tomamos esta oportunidad. La riqueza de la historia de El hobbit, así como parte del material en los apéndices de El Señor de los Anillos, nos permite contar la historia completa de las aventuras de Bilbo Baggins y el papel que desempeñó en la peligrosa, pero siempre emocionante historia de la Tierra Media.

De modo que sin más preámbulo y a nombre de New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Wingnut Films y el cast y crew de El hobbit, me gustaría anuncia que las dos películas se convertirán en tres.

Efectivamente ha sido un viaje inesperado y en palabras del propio Profesor Tolkien, «una historia que creció en su narración».

Como se anticipó originalmente, la tercera entrega de El hobbit será estrenada en diciembre del 2014 y aunque no hay nombres confirmados, Deadline asegura que los títulos potenciales podrían ser The Hobbit: The Desolation of Smaug o The Hobbit: Riddles in the Dark, debido a los registros en los dominios.

¿Les emociona una tercera entrega de El hobbit? ¿Creen que el libro tenga los elementos necesarios para ser dividido en tres entregas cinematográficas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios