Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
Stanley Kubrick terror

El resplandor podría tener una precuela

Stanley Kubrick fue el responable de llevar a la pantalla grande la aterradora obra de Stephen King.

El resplandor (The Shining), filme dirigido por Stanley Kubrick y basado en la novela homónima de Stephen King, es considerado por muchos como una de las mejores historias de terror a 32 años de su estreno. Debido a ello, el diario Los Angeles Times ha reportado que Warner Bros. está "explorando la posibilidad de una secuela de El resplandor".

La precuela de El resplandor será producida por Laeta Kalogridis, quien fuera guionista y productora de La isla siniestra. Por otro lado, se ignora si Jack Nicholson, Shelley Duvall o Danny Lloyd -u otro actor del filme original- pudiera tener alguna participación en la cinta. Aunque no hay detalles sobre el guión, se anticipa que esta cinta mostrará la aterradora historia del Hotel Overlook antes de la llegada de la familia Torrance.

De cualquier modo, un vocero de Warner Bros. aseguró al diario que la precuela se encuentra "en una etapa muy temprana y no [está] oficialmente en producción. ¿Les gustaría ver una precuela de El resplandor? ¿Creen que sería capaz de igualar el éxito del filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas