Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
adaptaciones darren aronofsky Anthony Hopkins Russell Crowe

Caín y Abel aparecerán en Noah de Aronofsky

Los primeros hermanos aparecerán en el filme de Aronofsky. Russell Crowe tendrá el papel de Noé y Anthony Hopkins el de Matusalén.

¿Qué harían los primeros hermanos, Caín y Abel, en la historia de Noé, ocurrida –según el registro bíblico– décadas después?

Para el director Darren Aronofsky (El cisne negro), el pasaje de el asesinato de Abel a manos de Caín servirá como preámbulo para narrar la historia en Noah, cuyo rol protagónico es para Russell Crowe.

Iceland review afirma que los asignados para estos roles son los actores islandeses Jóhannes Haukur Jóhannesson (Black’s Game) y Arnar Dan. Se informa que están rodando sus escenas esta semana.

Según La Biblia, Caín y Abel son hijos de Adán y Eva. Caín era un granjero y Abel un pastor, quien es asesinado a manos de su hermano debido a la envidia que sentía por contar Abel con el favor de Dios. Y la historia de Noé trata, esencialmente, de la destrucción de la gente malvada en la Tierra por un diluvio. Tiene sentido, ¿no lo creen?

Noah se estrena el 28 de marzo 2014 y también participan Jennifer Conelly, Anthony Hopkins y Emma Watson.

¿Les emociona este proyecto?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas