the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Secuela hombre araña superhéroes

Fox podría permitir a Marc Webb dirigir The Amazing Spider-Man 2

Webb había manifestado su preocupación de no poder dirigir la secuela de El sorprendente hombre araña. Fox le solicitaría dos películas más.

¿Será posible que Sony Pictures contrate a Marc Webb para que dirija también la secuela de El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man)? Parece que Fox Searchlight le “daría permiso” al cineasta, a cambio de una jugosa extensión de contrato.

¿De qué se trata? Según Los Angeles Times, la casa distribuidora podría solicitar a Webb extender su acuerdo a dos películas en lugar de una –la cual hasta ahora se ignora si se trata de una secuela directa de 500 días con ella o algo completamente diferente– una vez que concluya su trabajo con la secuela de el Hombre Araña.

¿Le conviene esto a Marc Webb? De no concretarse, Sony deberá buscar rápidamente un director para la secuela, pues Roberto Orci y Alex Kurtzman ya están trabajando en el guión y está programada para estrenarse en unos 21 meses (año 2014).

¿Qué decidirían ustedes?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas