Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fox podría permitir a Marc Webb dirigir The Amazing Spider-Man 2

31-07-2012, 1:44:21 PM Por:
Fox podría permitir a Marc Webb dirigir The Amazing Spider-Man 2

Webb había manifestado su preocupación de no poder dirigir la secuela de El sorprendente hombre araña. Fox le solicitaría dos películas más.

¿Será posible que Sony Pictures contrate a Marc Webb para que dirija también la secuela de El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man)? Parece que Fox Searchlight le “daría permiso” al cineasta, a cambio de una jugosa extensión de contrato.

¿De qué se trata? Según Los Angeles Times, la casa distribuidora podría solicitar a Webb extender su acuerdo a dos películas en lugar de una –la cual hasta ahora se ignora si se trata de una secuela directa de 500 días con ella o algo completamente diferente– una vez que concluya su trabajo con la secuela de el Hombre Araña.

¿Le conviene esto a Marc Webb? De no concretarse, Sony deberá buscar rápidamente un director para la secuela, pues Roberto Orci y Alex Kurtzman ya están trabajando en el guión y está programada para estrenarse en unos 21 meses (año 2014).

¿Qué decidirían ustedes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios