Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bad Santa 2 ya tiene director

31-07-2012, 4:16:09 PM Por:
Bad Santa 2 ya tiene director

La secuela navideña contará con el regreso de Billy Bob Thornton en el papel de Willie.

Aunque Un Santa no tan santo (Bad Santa) se estrenó hace nueve años, el filme protagonizdo por Billy Bob Thornton tuvo un gran éxito entre el público, por lo que hace varios meses se anunció la realización de una secuela que continuara explorando las desventuras de este singular Papá Noel.

Ahora el sitio Deadline ha revelado que Steve Pink (Hot Tub Time Machine) será el encargado de reescribir el guión y dirigir Bad Santa 2, la cual intentará repetir las buenas críticas y superar los $76.5 MDD a nivel mundial que hiciera su predecesora.

Se ignora si Bad Santa 2 contará con el regreso de Lauren Graham, Tony Cox y Brett Kelly. ¿Creen que Bad Santa 2 seá tan exitosa como su predecesora?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios