the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Mejores momentos de Batman El caballero de la noche asciende

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 08 / 2012
4/10

Ra's al-Ghul

Desde su aparición en Batman inicia, Ra's a-Ghul se consolidó como uno de los personajes más importantes en la trilogía de Christopher Nolan. Por ello, habría sido imperdonable no verlo en el cierre de esta franquicia, especialmente si recordamos que toda la historia giró alrededor de la Liga de las Sombras.

El momento

Luego de ser derrotado por Bane, Batman es encerrado en una extraña prisión desde la cual es forzado a atestiguar la caída de Gótica sin poder hacer nada al respecto. A pesar de ello, el héroe tiene la oportunidad de curarse, pensar y escuchar la trágica historia de un niño que nació ahí y fue capaz de escapar. Tras meditarlo, el Caballero de la Noche se percata que el niño era Bane, quien ahora es el heredero de Ra's al-Ghul y que mantiene la misión de terminar con Gótica. Súbitamente el héroe sufre una temible alucinación del propio Ra's al-Ghul, quien le asegura que no podrá hacer nada para evitar la caída de su ciudad.

¿Por qué nos gusta?

Porque aunque no cuenta con poderes de ningún tipo y no figure entre los villanos más clásicos de Batman, Ra's al-Ghul se ganó un lugar en el corazón de los aficionados por la impresionante interpretación de Liam Neeson, quien ejecutó una gran actuación como el destructor de Gótica. Con la Liga de las Sombras de vuelta en acción, el cameo del villano es fundamental para esta nueva entrega.

 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER