Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Mejores momentos de Batman El caballero de la noche asciende

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 08 / 2012
9/10

Robin

A pesar de la popularidad de Batman, su eterno sidekick Robin se ha convertido en uno de los personajes más detestados de los últimos años. Aunque entendemos que Chris O'Donnell hizo todo lo necesario para destruir al personaje, lo cierto es que el joven héroe se mantiene como uno de los personajes más importantes de DC Comics y uno de los aliados más importantes del murciélago. Por ello, siempre nos sorprendió que Christopher Nolan confesara que el joven maravilla nunca aparecería en una de sus películas…

El momento

Tras la caída de Bane, un decepcionado John Blake decide abandonar su labor como policía por el pobre accionar de las autoridades ante el sitio de Gótica. Sin embargo, después se revela que el nombre completo del joven es Robin John Blake y que Bruce le ha heredado la Baticueva para que Gótica siga protegida por un heroico vigilante. De este modo, el policía ingresa al inmueble secreto y tiene su primer encuentro con los murciélagos que habitan la cueva.

¿Por qué nos gusta?

Porque contrario a lo que muchos piensan, Robin es un personaje con niveles de complejidad y obscuridad similares a los de Batman, por lo que su reciente desprecio resulta difícil de explicar. Afortunadamente Nolan fue capaz de introducirlo elegantemente para demostrar que puede ser un buen personaje, capaz de conquistar al público y de apoyar al murciélago en otros combates. Aunque lamentablemente no lo veremos en nuevas entregas del director, ¿le darían una oportunidad en Justice League?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER