Vanessa Hudgens se incorpora a Machete Kills | Cine PREMIERE

Vanessa Hudgens se incorpora a Machete Kills

Parece que encarnará a una mujer fatal llamada Cereza. Vanessa Hudgens confirmó su participación en la secuela de Machete a través de su sitio.

01 / 08 / 2012

El elenco de la secuela Machete Kills se hace más atractivo cada semana. Recientemente se informó la inclusión de Charlie Sheen, Alexa Vega y hasta Lady Gaga. Hoy se incorpora Vanessa Hudgens.

Aunque hemos visto a Hudgens como una joven y atractiva mujer en Viaje 2: La isla misteriosa, la mayoría de la gente la identifica por su papel en la saga High School Musical. El sitio oficial de la actriz publicó lo siguiente:

“¡Sí, es verdad! ¡Podemos confirmar que Vanessa estará en la nueva película de Robert Rodriguez, Machete Kills, como Cereza!”

¿Qué opinan? Machete Kills se estrenará en 2013 y también actúan Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Demian Bichir, Amber Heard, Sofia Vergara y Zoe Saldana.

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Publicidad
Suscríbete a Cine Premiere
Publicidad
EXCLUSIVA - Titanes del Pacífico nuevo trailer
Publicidad
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo: