the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 08 / 2012
Secuela superhéroes thor

Christopher Eccleston en Thor: The Dark World

El actor inglés es conocido por su papel como la novena encarnación de Doctor Who. Encará al villano Malekith en Thor 2.

Aunque lamentamos la salida de Mads Mikkelsen como antagonista principal en Thor: The Dark World, la sustitución obtenida por Marvel Studios no podría ser más acertada: Christopher Eccleston ha sido confirmado para el papel, según Deadline.

El actor inglés encarnará a Malekith, el maldito (rumor ahora confirmado). Como informamos antes, es un villano importante del Dios del Trueno en los cómics, pues como líder de los Elfos Oscuros de Svartlalfheim ha sido poseedor de el Cofre de los Antiguos Inviernos, artilugio que vimos en las manos de Loki en el primer filme.

Eccleston es muy popular en la comunidad geek por su carismática interpretación de la novena encarnación de Doctor Who.

¿Notaron que esto confirma que no veremos a la Encantadora ni al Ejecutor como enemigos de Thor en esta secuela? Thor 2 se estrenará el 18 de noviembre de 2013 y será dirigida por Alan Taylor (Game of Thrones).

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas