the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

02 / 08 / 2012
x-men marvel Secuela

Bryan Singer confirma X-Men: Days of the Future Past

La secuela de X-Men: Primera generación intentará llevar la franquicia a niveles nunca antes vistos.

Hace unas semanas se confirmó que la secuela de X-Men: Primera generación comenzará su rodaje en enero del 2013, con miras a estrenarse en verano del 2014. Ahora Bryan Singer ha confirmado al sitio IGN que la secuela llevará por título X-Men: Days of the Future Past, además de que estará inspirada en la saga impresa del mismo nombre.

Según el productor, "[X-Men: Days of the Future Past] lidia con aspectos de ese cómic, pero también con cosas muy nuevas". Por si esto fuera poco, Singer aseguró que "hay un fuerte deseo por ampliar ese universo. El universo de los X-Men es uno de los mas grandes de Marvel y queremos explorarlo, de ser posible conectarlo tal y como Marvel lo ha hecho".

El cómic Days of the Future Past se remonta a 1981 y muestra un universo alterno en donde los mutantes son ferozmente perseguidos por los temibles centinelas.

¿Emocionados por la realización de X-Men: Days of the Future Past? ¿Creen que la secuela hará honor a la aclamada saga o será tan infame como la saga cinematográfica del Fénix?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas